F. A. Q. Preguntas frecuentes
Comprar en Tándem es fácil.
Podes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo en línea, selecciona cantidad, talle y color si corresponde, y agrégalo a tu canasto de compra.
Revisa los ítems seleccionados en tu canasto haciendo click en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no desees y cambiar las cantidades de lo que elegiste.
Una vez terminado haz click en proceder a la compra para comenzar el pedido.
No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en Tándem te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones preferidas de envío y de facturación.
Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviártela por mail.
Para definir tu talle, guíate con nuestra guía de talles. Si necesitas más información sobre el calce de una prenda específica, no dudes en contactar a nuestro equipo a tienda@tandem.uy.
Todos los productos están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otra persona puede estar comprando el
mismo artículo y agotarlo.
Podrás pagar tus compras en nuestro sitio de manera segura a través de Mercado Pago. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a nuestra página
www.tandem.uy
Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor. El medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.
Realizamos envíos dentro de todo el territorio uruguayo.
Los envíos serán gratis a todo el país para compras superiores a los 200 dólares americanos, para importes menores te cobraremos 7 dólares adicionales por concepto de envío.
Las entregas de pedidos dentro de Montevideo y Área Metropolitana (Ruta 5 hasta Las Piedras, Ruta 8 hasta Pando, Cuidad de la Costa hasta el Pinar), se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 o de 14 a 19, o los días sábados de 9 a 14hs.
Todos los pedidos deben ser firmados.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Tándem solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra puedes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.
Todos nuestros envíos fuera de Montevideo y Zona Metropolitana los realizamos a través de DAC, con una demora de entre 48 a 72hs hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.
Todos los productos tienen cambio.
Podrás realizar el cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local de Constituyente 2039.
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado puedes cancelar tu compra. Contáctanos por mail a tienda@tandem.uy o llámanos al 24000868 y te tomaremos la cancelación.
Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados, en el caso que recibas algo que no esté en condiciones, contáctanos por mail a tienda@tandem.uy o llámanos al 24000868 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.
Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados, en el caso que recibas un producto diferente al seleccionado, contáctanos por mail a tienda@tandem.uy o llámanos al 24000868 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.
Envíanos un mail a tienda@tandem.uy o llámanos al 24000869 de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 o los sábados de 9.30 a 13.30.
Medios de pago
Podrás pagar tus compras en nuestro sitio de manera segura a través de Mercado Pago.
Mercado Pago cumple con los estándares más exigentes de seguridad y es usado por más de 90 millones de personas en Latinoamérica. Los datos de pago son procesados fuera de nuestro sitio, en las plataformas seguras de cada una de las entidades financieras, por lo que en Tándem Uruguay no tenemos ningún dato crítico de tus medios de pago.
Puedes pagar en línea y con el medio de pago de tu preferencia:
Con tarjeta de crédito:
OCA, Líder, VISA, MasterCard, Diners Club
Con efectivo en redes de cobranza:
Abitab y Redpagos
Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago
Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante.
Cambios y Devoluciones
En Tándem queremos que estés satisfecho con tu compra, por lo que tendrás un plazo para efectuar devoluciones de 5 días hábiles desde la fecha de entrega del producto. En dicho plazo deberás enviar un correo electrónico a tienda@tandem.uy indicando los datos de compra y los
motivos de devolución.
Podrás realizar cambios de producto con un plazo de 30 días corridos desde la fecha de entrega del mismo. En caso de no tengamos stock del producto de tu preferencia, efectuaremos un vale por el valor equivalente con validez de 180 días.
Tanto cambios como devoluciones se tramitarán directamente en el local comercial de Tándem, en la calle Constituyente 2039, Montevideo.
Como cliente eres responsable por los costos de envío que generen los cambios y devoluciones, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto o si el producto recibido no corresponde con el que seleccionaste al momento de la compra.
Para realizar cambios o devoluciones debes presentar tu comprobante de compra y además el producto debe estar sin uso y en su empaque original tal como te fue entregado, salvo en lo concerniente a la verificación del mismo.
Envío
Los envíos serán gratis a todo el país para compras superiores a los 200 dólares americanos, para importes menores te cobraremos 7 dólares adicionales por concepto de envío.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago.
Para Montevideo y Área Metropolitana (Ruta 5 hasta Las Piedras, Ruta 8 hasta Pando, Cuidad de la Costa hasta el Pinar), los pedidos que queden acreditados en día hábil hasta las 17hs serán entregados el siguiente día hábil. Para el caso de envíos fuera del área antes detallada, los mismos serán entregados en un plazo de 48 a 72hs hábiles por medio de DAC.
Ten en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro sitio de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios
correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Tándem Uruguay SRL.
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a hola@tandem.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud.
Al registrarse en el sitio y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que nos comuniquemos con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, pueden manifestarlo a Tándem, que procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
Tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.